Tercer Comunicado


Estimados hermanos y hermanas,
Hace 25 años atrás, en el Primer Encuentro Iberoamericano de Líderes y Obreros de la Iglesia de Cristo. Un grupo de mujeres de Dios bajo la dirección de la hermana Guillermina Ramírez, demostraron su gran amor a Dios trabajando arduamente para que los asistentes a aquel primer evento recibieran los alimentos necesarios. La atención que cada participante experimentó fue de la más alta calidad, sazonado con el amor que solo en Cristo se puede tener.

Hermanas que aparecen en la fotografía (de izquierda a derecha)
Isabel Cuaresma (esposa de Javier Cuaresma)
Noveli Chaves (esposa de Álvaro Chaves)
Dinora La madre del hermano Francisco González
Guillermina Ramírez (Cocinera Oficial)
Catalina Ortiz

Hace falta en la foto la hermana Juanita Sarmiento, quien fue de gran apoyo y colaboración en esta actividad. Si faltase alguna otra hermana, favor háganoslo saber para que quede también memoria de ella. Esta foto es un recuerdo muy valioso. Su existencia conmemora el significado del servicio y el amor de darse por los demás. Amados en el Señor, tenemos una vez más la oportunidad de reunirnos y celebrar un encuentro más.

Después de 25 años Dios nos está dando la oportunidad nuevamente de convivir y de disfrutarnos unos a otros. En este tercer comunicado queremos compartir con todos ustedes el contenido a desarrollar en el veinticinco aniversario. Un banquete de la poderosa Palabra de Dios será servido y deseamos que todos ustedes lo disfruten.

Comunicación, invocación y mucha gente contenta Un amor que produce amores
El amor es una actitud antes de ser una acción
Cuando las cosas se ponen duras… los duros se unen
El amor multiplica nuestro potencial y extiende nuestro alcance
Se llega más lejos cuando a nadie le importa quien recibe el crédito
Retorno al verdadero amor
La relevancia del amor por su perfección
La relevancia del amor por su condición de ley
La relevancia del amor en la aplicación de la disciplina
La relevancia del amor por su conexión con la verdad
No es bueno que el hombre viva y muera solo
Nadie puede hacerlo todo solo
Etapas de una alianza

Además de las conferencias que serán presentadas en el transcurso de cinco días tendremos otros espacios. Disfrutaremos de crónicas, devocionales, aprendizaje de cantos, reportes, evangelismo, campaña, turismo, dinámicas y muchas interacciones.

Deseamos informar a toda la hermandad en Cristo Jesús acerca de la cuota que es requerida por cada participante. Por favor tomen en cuenta que todos tenemos un bueno periodo de tiempo para reunir esta cuota.

Costa Rica $75
Centro América $100
El resto de países $130


Esta cuota incluye: seis noches de hotel, dieciocho tiempos alimenticios, doce tiempos de refrigerio, paseo programado para el día sábado, transporte del aeropuerto o estaciones de bus al hotel (extranjeros), traslado entre congregaciones y materiales.

NOTA: la cuota para la hermandad costarricense no incluye hotel. Si los hermanos desean usar el hotel deberán aportar $25 más a su cuota.

Amados hermanos y hermanas, les suplicamos que reenvíe esta información a la hermandad que este a su alcance. Si usted no tiene el suficiente tiempo para hacerlo, por favor envíenos el listado de correos y nosotros continuaremos informando a sus contactos.

Muchas gracias por compartir la emoción que este 25 Encuentro Iberoamericano representa. Estamos orando por todos ustedes y confiamos en el Señor que muy pronto Él nos reunirá en un mismo lugar.

Comité Organizador

25 Encuentro Iberoamericano

Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario